Hilary Duff se ostenta lo que según se informa, un anillo de bodas de siete cifras, pero con su luna de miel sorprendentemente corta. La ex "Lizzie McGuire" estrella del canal Disney fue fotografiada por los paparazzi para conseguir algo nuevo y se le vio en un salón de belleza de Beverly Hills el jueves, luego de la partida a Cabo San Lucas para su luna de miel hace apenas cuatro días.
Es dudoso que la falta de fondos sea la culpa de la luna de miel se apresuró - su nuevo marido, el jugador hockey de NHL Mike “The Brick” Cormie, 29, se informa que heredara de su familia cerca de 500 millones dólares, fortuna de la cadena, según el NY Post.
Resulta que la razón para el corto viaje es que Hilary está lista para comenzar a trabajar en “The Story of Bonnie and Clyde” la próxima semana. La película seguirá las aventuras de los infames ladrones de bancos, y también está protagonizada por Taryn Manning y Kevin Zegers de "Transamerica" y "Gossip Girl".
Como se informó anteriormente en AccessHollywood.com, la cantante de 22 años de edad, la actriz y Comrie casó el sábado en Santa Barbara, California.
Un representante de Hilary no estuvo inmediatamente disponible para comentar sobre la razón de la corta luna de miel cuando fue contactado por Access Hollywood.
Credito: Access Hollywood
0 comentarios:
Publicar un comentario