jueves, 30 de septiembre de 2010

• Entrevista: E! Online

Photobucket

Aunque la pareja sólo ha estado casada seis semanas, ya están pasando tiempo de separación.

No, los recién casados no se han separado ...

Con la temporada de hockey se prepara, Comrie ha salido de la costa oeste de Pittsburgh a la práctica con su equipo, los Penguins.

"Se fue demasiado pronto", nos dice Duff. "Ahora se ha ido y yo estoy sola y es como, '¿Qué? Estoy sola? ¿Por qué estoy sola ahora, soy una recién casada!"

Duff no está preocupada por la larga distancia, sin embargo, dicie: "Estamos tan acostumbrados a viajar y estar lejos y hacer que funcione a larga distancia que no me preocupa en absoluto."

La ex estrella de Disney es igualmente ocupada con la participacion que tendra en “Community” de NBC y una gira de promoción por su primera novela, Elixir, en las tiendas el próximo mes.

"Voy a volar a Pittsburgh para el primer juego [Comrie] y luego me voy a Nueva York para iniciar la gira", dice Duff. "Creo que vamos a unas ocho o nueve ciudades en dos semanas, lo que es difícil. Entonces me voy a volver a casa y comenzar a escribir la segunda parte del libro de inmediato así que voy a estar ocupada en los próximos dos meses."

"Siento que he experimentado cosas mucho más rápido que la mayoría de la gente", explicó. "Me siento como uno de esos libros de tapa en la que está viendo las imágenes pasan muy, muy rápido. Y eso es lo que me pasó a mí. Viajé por todo el mundo cuatro veces antes de que yo tuviera 20 años."

"Y entonces me encontré con la persona que yo sentía que no podría vivir si yo no podía hablar con esa persona todos los días o ver a esa persona todos los días", continuó. "Por lo tanto, sentía como el momento adecuado para dar ese paso y casarse."

Fuente: E! Online

0 comentarios:

Publicar un comentario