sábado, 18 de junio de 2011

• Interview: WonderWall

Photobucket

Este ha sido un año de iniciativas para Hilary Duff. La cantante/actriz se casó por primera vez en agosto del año pasado y lanzó su primera novela en octubre. El mes pasado, incluso trató de jugar bolos con un melón, como parte de la celebración “Try Everything” de SoBe. (¡Realmente hay una primera vez para todo!) por eso Hilary también tuvo su primera charla con Wonderwall.

Nos habló sobre su próximo primer aniversario de bodas, dio un consejo para las graduadas más recientes de Disney y nos contó lo que jamás intentaría.


La cosa más loca que intentó hacer recientemente:
“Traté de comer foie gras, lo cual nunca antes había hecho, y estuve realmente aterrada. Estaba envuelto alrededor de algodón de azúcar, de modo que parecía aún más extraño para mí, y luego me lo comí y fue como, ‘Oh por Dios, esto es increíble’, así que creo que tienes que intentar todo alguna una vez, si se trata de paracaidismo, que es lo que voy a hacer en un mes, me pone muy emocionada y nerviosa, si se trata de comida, ropa o hablar con alguien que tal vez tengas miedo a hablar en primer lugar – ‘Realmente sólo se aplica a la vida en general’”.

Lo que nunca intentaría:
“Soy audaz, soy una persona muy activa; Me gusta correr riesgos, me gusta apresurar la adrenalina, por lo que probablemente no haya demasiadas actividades que no intentaría, y estoy dispuesta a probar cualquier tipo de alimentos. Tengo miedo del Bungee Jumping, no sé por qué estoy más asustada de eso de que saltar de un avió ¡Ese enorme cordón podría partirse o algo así! Aunque eso no quiere decir que no lo haría, pero estaría aterrorizada”.

Sobre su primer año de matrimonio:
”Vivimos separados durante el primer año, que es el único. Él juega hockey en Pittsburgh durante todo el año, y estuve de ida y vuelta. Acabo de ir de nuevo y me di cuenta a través de mi calendario que viajé a Pittsburgh 15 veces el año pasado. Por lo tanto, el tiempo fue bastante ocupado, pero fue bueno. Un montón de gente me dice que el primer año de matrimonio es muy difícil, y creo que la única cosa por la que luchábamos era con el no poder estar más tiempo juntos como lo deseábamos”.

Sobre cómo estar casado se diferencia de las citas:
“Definitivamente hay un mareo después de casarse, de cómo se siente uno hacia el otro. Es como, ‘¡Oh por Dios, acabamos de hacerlo!’. Es realmente emocionante, el tiempo de amar, y creo que se prolongó por un tiempo, especialmente desde que estuvimos separados y luego de que estuvimos juntos durante tres días o solo una semana - Realmente tratamos de disfrutar uno del otro con el tiempo que tenemos. Ahora es muy normal, es decir, sigue siendo emocionante decir, ‘Oh, él es mi esposo. Estábamos comprometidos el uno al otro antes, pero el tema de casarse ha hecho más seria nuestra relación’”.

Sobre sus planes de aniversario:
“Somos los peores planificadores. Siempre bromeo con él sobre que si no fuera por el último minuto, no tendríamos nada listo. Así que no tenemos ningún plan escrito sobre una piedra en este momento, pero tenemos unas cuantas ideas. Queremos volver al sitio donde nos casamos, porque es a una hora de los Angeles, y es muy hermoso. También nunca hemos estado en Napa Valley para degustar vinos, nos gustaría hacer eso. No nos gusta la presión; simplemente nos gusta pasar un buen rato juntos. Es divertido estar de último momento y que él diga, ‘Haz tu maleta, nos vamos aquí, y yo estoy como, ‘OK, vamos a hacerlo".

Sobre la relación a larga distancia:
“Llegas a un punto en el que te sientes muy fuerte sin la persona. Lo he hecho durante tanto tiempo que llegue a este punto en el que estoy como, ‘Bueno, lo estoy haciendo bien por mí misma’. Él está en casa para el verano, así que a veces espero un período de adaptación, donde yo estoy como, ‘OK, espera un minuto. Vienes a mi casa, y es así como yo hago las cosas, ahora vas a venir y hacerlo de esta manera’, pero me siento muy feliz de tenerlo en casa. Somos afortunados. Somos muy compatibles”.

Sobre cómo aconsejaría a Miley Cyrus y a Selena Gomez sobre sus transiciones por su etapa en Disney:
“¡Todavía siento como que estoy en un transición! Es un proceso largo. Pienso en las frustraciones que a veces tengo, si no quisiera tener una parte de lo que quiero o que a alguien le gusta, ‘¡Oh por Dios, te conozco, eres de Disney! Digo Sí’. Hay que aceptar de dónde vienes y estar orgulloso de ello. El mejor consejo es no rechazar tu pasado. Sólo tienes que ir hacia adelante y tomarte tu tiempo, y ser consciente de los pasos que das antes de tomarlos, ya que cada movimiento que hagas es crucial. Es muy importante sentarse y realmente disfrutar del éxito y no avergonzarse de dónde vienes”

Sobre cómo piensa que su nueva música sonará:
“Es difícil de decirlo hasta que me meta en el estudio con el productor y el escritor de los cuales estoy enamorada y siento que realmente me llegan. Un sonido pop/rock dance es a donde quiero ir, porque es lo que me gusta. Y ganchos fuertes, creo que eso es lo más importante -canciones que se queden pegadas en la cabeza de la gente, que sean pegadizas y que te hagan sentir bien”.

Sobre su incursión en películas independientes:
“Tengo que poner mi tiempo en ser tomada en serio como actriz. Cuando hice esas películas de gran presupuesto, tenía 15 años y hacia una gran cantidad de los mismos personajes, y que era perfecto para lo que yo era en ese momento, pero ahora no quiero seguir haciendo los mismos proyectos simplemente me da la experiencia en una escala menor y me da un lugar para mostrar lo que soy capaz de aprender, hacer y descubrir lo que soy como una actriz”.

Sobre lo que más está esperando de este verano:
“Viajar. Siempre hacemos grandes planes de viaje durante el verano. No sé a dónde iremos todavía. Acabamos de regresar de Hawái, lo cual fue genial, pero eso fue como un viaje rápido. Nunca ha estado en Italia antes, así que creo que puede ser que deseemos ir allí, y voy a empezar a grabar mi nuevo álbum... que va a suceder tarde o temprano. No voy a ir a Pittsburgh, tuve demasiado de Pittsburgh este año. Pase un buen tiempo, la gente era muy agradable y loca por el hockey, pero no. Estoy buscando un lugar un poco más soleado”.


Fuente: WanderWall

0 comentarios:

Publicar un comentario