Hilary Duff es oficialmente una mujer casada!
La actriz de 22 años de edad, se casó con su novio jugador de hockey, Mike Comrie, en una íntima ceremonia al atardecer en una finca cerca de 29 millones dólares el Rancho de San Ysidro en Montecito, California, el sábado.
Aproximadamente 100 miembros de la pareja entre los más cercanos familiares y amigos disfrutaron de un cóctel junto a la piscina antes de la ceremonia comenzó al caer el sol.
Con un vestido sin tirantes de Vera Wang con su pelo en un moño, Duff se dirigió hacia el altar - llena de velas y pétalos de rosa - con su madre, Susan, a su lado. La hermana mayor de Duff, Haylie, fue la dama de honor.
"Fue una de las bodas más hermosas que he visto", dijo un testigo con nosotros en la ceremonia de 20 minutos de la pareja. "Absolutamente impresionante. Pensaban que hasta el último detalle y era un espectáculo increíble".
"Vinieron a casa a un montón de revistas de mi familia", dijo Duff, que había "desgarro todas las hojas por encima de mi casa" en su búsqueda para encontrar el vestido perfecto. "Es muy emocionante!"
¿Qué hace que Comrie su partido perfecto?
"Es un gran tipo", dice con excesiva efusión Duff. "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa la cabeza fuera, que yo necesito en mi vida ... Él es único. No me gustaría estar con alguien que no era único. "
Fuente: Us Weekly
0 comentarios:
Publicar un comentario