
Como ya notaran Hilary y Mike ya están felizmente casados, pero ahora comienzan una serie de preguntas que difícilmente, por parte de Hilary, tengan respuestas. Primero se dijo que seria una boda muy privada en el mes de octubre y de un día para otro cambia para agosto y este fin de semana. Porque?
Opciones
1. Viendo los registro de los proyecto de Hilary llegamos a una conclusión muy favorable. Una nueva película, la tan atrasa The Story of Bonnie & Clyde, además un nuevo sello discográfico y su próximo libro que se lanzara muy pronto. Debido a tantos proyectos Hilary habría adelantado su boda de manera sorpresiva. Y no es menor Mike a fines de octubre comenzaba su temporada de partidos de hockey.
2. Simplemente la fecha que se dio (octubre) era un rumor falso. La pareja siempre tuvo planeado el mes de Agosto. Los recién casados nunca revelaron muchos detalles de lugar ni menos de fecha exacta algo que les dolió mucho a sus fieles fans.
3. Todos hemos visto que Hilary a estado en rutina de GYM y Pilates. Las razón, para estar más que hermosa para en el día mas importante de su vida. Pero algo raro ahí en todo esto; Hilary a bajado mas de 4 kilos obteniendo la figura perfecta, todo bien hasta que llega a la redcarpet de los TCA. Asiste con un hermoso vestido corto algo ajustado dejando ver sus hermosas piernas, pero en su abdomen se puede notar algo abultado. Podemos pensar que el GYM no le a hecho resultado, pero por favor estamos hablando de Hilary Duff, diosa de la moda; que jamás iría con un vestido que no sea apto para su figura. Pensando en una gran alegría, a la vez con mucha preocupación Hilary estaría embarazada dando motivo al repentino adelanto de la boda y a la vez evitando que la imagen de Hilary se ensuciara con ser la mujer que tiene hijos sin estar casada.
Aquí les dimos alguna respuesta a una de las tantas preguntas que tenemos de esta misteriosa boda. Esperemos que Hilary al menos nos diga como estuvo su día mas importante.
0 comentarios:
Publicar un comentario